Cerrar [X]

Deportes

Alonso asume toda la responsabilidad

Astrid Mejía

martes 2, febrero 2016 - 12:00 am

Ruben-Alonso

Rubén Alonso dice tratará de levantar la moral del equipo para el próximo partido. / DEM

Consciente de que su equipo no hizo el mejor partido frente al Pasaquina, alcanzándole para un insípido empate que provocó la silbatina en las tribunas, el técnico del Alianza, Rubén Alonso, reaccionó cargándose toda la responsabilidad, al no encontrar la ruta que lo devuelva al triunfo conquistado en la primera jornada del Clausura 2016.

“Yo creo que no fue un partido brillante para nosotros, no aprovechamos las jugadas que tuvimos al principio y ellos en la primera nos hacen el gol. Nuestro equipo entró en un manojo de nervios por la misma presión. Aquí la presión que me la dejen a mí que soy el que dirijo, sobre mí tienen que caer las críticas. Mientras tenga la capacidad de estar al frente, este equipo tiene que cambiar porque ya ha cambiado”, expresó el uruguayo.

publicidad

Alonso alegó que no solo está pesando la falta de definición y la actitud mostrada por el grupo, sino que, en lo que a él compete, los cambios tampoco le están resultando.

“Nos faltó de todo y los cambios hoy no nos funcionaron y yo hago los cambios para tratar de mejorar, hoy no mejoraron, pero hay un responsable y ese es Rubén Alonso, aquí yo no tengo imposición de nadie”, sostuvo.


Sobre cómo corregir para tratar de salir rápidamente del bache y más cuando se viene un clásico frente a uno de los líderes, Águila, el próximo fin de semana, esto dijo el charrúa: “Aquí no hay que hacer drama, aquí hay que jugar, tratar de levantar la moral del equipo porque queda un poco decaído, pero viene un clásico y yo tengo confianza en este equipo”, expresó.

En cuanto a posibles cambios en el esquema, Alonso dijo que habrá que analizarlo en la semana. “Hay que ver en la semana, hay que motivarlos porque golpean estos resultados, pero yo quiero que el jugador me la tire para mí, que me tire esa chibola. Sé que cuando se gana, ganan los jugadores y cuando el equipo no camina, es el técnico”, asumió, por cómo se maneja el fútbol en este país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez pone $700 millones para acabar con Messi

Florentino Pérez es bien conocido como un hombre estratégico y sumamente analista de cada uno de …

MÁS INFORMACIÓN
Sin CR7, el Real Madrid sepulta al Málaga

El Real Madrid salió victorioso (2-1) de su visita al colista y casi desahuciado Málaga, este …

MÁS INFORMACIÓN
El United pierde y el City se proclama campeón de Inglaterra

  El Mánchester City se proclamó campeón inglés por quinta vez en su historia tras la derrota …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.