Cerrar [X]

Conectados

Alpha 9, la nueva cámara fotográfica de Sony

Redacción Web-DEM

jueves 4, mayo 2017 - 9:03 am

Sony siempre sorprende con sus creaciones electrónicas, esta vez se apodera del mercado fotográfico y busca la conquista de los aficionados al deporte, y es que la principal característica de este modelo, es que mejora la rapidez del enfoque, incorpora una pantalla táctil y su batería tiene mayor durabilidad.

Debido a la queja de sus consumidores, al decir que sus cámaras eran lentas en enfoques sobre todo para los deportes, Sony busca la complacencia de los mismos con este nuevo producto. Pero el esfuerzo no sale nada barato y el costo de esta maravilla tecnológica tiene el costo de 5,000 euros, equivalente a 5 mil 463 dólares.

La Alpha 9 garantiza la estabilidad de la imagen en cinco ejes, tiene la capacidad de grabar video en 6k, además es muy silenciosa. Es la indicada para eventos deportivos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.