Cerrar [X]

Entretenimiento

Alux Nahual resonó con su rock sinfónico

Carmen Lemus

lunes 19, junio 2017 - 12:00 am

Un mil 300 espectadores corearon y cantaron a todo pulmón cada una de las canciones que fueron interpretadas con arreglos sinfónicos de la banda guatemalteca Alux Nahual, que se hizo acompañar de 20 músicos sinfónicos de Guatemala y siete músicos sinfónicos salvadoreños, quienes viajaron a Guatemala para un ensayo general y se acoplaron de maravilla con el resto, representando muy orgullosamente a El Salvador.

El Teatro Presidente tuvo casa llena la lluviosa noche del viernes en la que la banda centroamericana de rock de mayor trascendencia hizo gozar a los asistentes con su amplio repertorio producto de  sus 13 álbumes.

El estupendo show tuvo el único inconveniente de comenzar 45 minutos más tarde de lo previsto, una medida tomada por los organizadores en consideración del público que se retrasó por la tormenta y el tráfico.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.