Cerrar [X]

Entretenimiento

Álvaro Torres cautivó hasta el alma con su música

Helen Yanes

viernes 23, septiembre 2016 - 12:00 am

alvaro

Después de haber trabajado incansablemente para deleitar con su música a su patria querida, el cantante salvadoreño, Álvaro Torres cumplió finalmente su sueño y se presentó la noche del miércoles en un sentido concierto en el Teatro Presidente, dedicado a los suyos.

“No tienen idea del esfuerzo titánico que hemos hecho para realizar este gran sueño personal, anhelado por muchos años y por varias décadas”, declaró el artista después de su primera interpretación musical en el escenario.

alvaro-2Recibido con un mar de aplausos y una ovación de pie por parte de la audiencia, el talento nacional demostró sus grandes habilidades para el canto cuando recitó sus primeros temas, entre ellos: “Tengo miedo de amarte”, “Tu mejor amigo”, “Yo te seguiré queriendo”…

publicidad

La elegancia que derrochó, vestido con un esmoquin tradicional, se acopló perfectamente al espectáculo de alta calidad que ofreció junto a su equipo de artistas, quienes crearon una atmósfera colmada de buena música y ritmo que animó a algunos de los espectadores a bailar y aplaudir las sonadas canciones; una de las más efusivas fue “Patria querida”.

“A pesar de todo el cariño que me han dado en muchos países, yo necesitaba esto. Gracias por regalarme esta noche”, manifestó con una gran sonrisa el intérprete. A su lado también actuó la salvadoreña Jafet Jerez (ex-participante del programa de TCS El Número Uno), quien además impactó a los espectadores con su talento en la apertura del concierto.


En escena, la pareja entonó a perfección “Buenos amigos”, tema que Torres cantó en antaño junto a la diva Selena Quintanilla.

Y para finalizar con broche de oro, la estrella recibió de parte del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, el reconocimiento de “Hijo meritísimo de El Salvador”. El gesto conmovió en gran manera al cantautor, quien prometió regresar al país para deleitar a todos nuevamente con su música.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primeros ganadores del Grammy Latino 2017

  El puertorriqueño Residente obtuvo este jueves el primero de los nueve Grammy Latinos a los que …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira aplaza hasta 2018 su gira europea

La cantante colombiana Shakira aplazó su parte europea de su nueva gira hasta 2018, por una …

MÁS INFORMACIÓN
Shawn Mendes fue el gran ganador de los MTV EMA

El cantante canadiense Shawn Mendes, premiado en tres apartados entre ellos el de mejor artista, fue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.