Cerrar [X]

Sin categoría

Álvaro Torres se inmortalizará

jueves 15, octubre 2015 - 7:00 am

Alvaro-Torres

Torres será homenajeado durante la tercera gala de los premios La Musa, que se realizará en Miami Beach (EE.UU.) / DEM

 

Este jueves, el cantautor, compositor y orgullo salvadoreño, Álvaro Torres, se inmortalizará al pasar al  Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), en Miami, Estados Unidos.

publicidad

El intérprete de “Nada se compara contigo” será homenajeado en la categoría de cantautores junto con un gran grupo de compositores latinoamericanos que incluye al cubano Emilio Estefan y los argentinos Diego Torres y Gustavo Santaolalla.

La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó, el pasado jueves 8 de octubre, hacer un reconocimiento público a la labor del “salvadoreño que con su voz ha llegado a todas partes del mundo y ha puesto en alto el nombre del país”, anunció Casa Presidencial (Capres).


Álvaro Torres es considerado como “el artista salvadoreño de música romántica más reconocido a escala internacional” y fue nombrado, en septiembre de 2014, por el Gobierno de El Salvador como Embajador de la Buena Voluntad de la Niñez Migrante.

Ha interpretado memorables duetos junto a Selena, Marisela, Barrio Boyzz, José Feliciano, entre otros.  En su extensa carrera artística, ha compuesto temas inéditos para grandes cantantes como María Sorte, Paloma San Basilio, Rocío Jurado, Dulce y Verónica Castro.

Torres ha recibido numerosos Discos de Oro y de Platino. En 1993, BMI (Broadcast Music Inc.), también lo declaró compositor del año por el contenido de su álbum “Nada Se Compara Contigo” que contuvo grandes hits.

https://www.youtube.com/watch?v=CBG167SMolg




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.