Cerrar [X]

Entretenimiento

Álvaro Torres une fuerzas con CES para cantar a su patria querida

Carmen Lemus

sábado 16, septiembre 2017 - 12:00 am

El último romático, Álvaro Torres volverá a seducir los escenarios de su tierra cuscatleca junto al paisano Ces Alberto -quién desarrolló su carrera musical en Australia-, en dos shows que formarán parte de “Otra Vida Tour 2017” de Torres.

La gira de conciertos del Miembro del Salón de la Fama de los Cantautores de Latinoamérica, ya se ha realizado con mucho éxito en Europa y Costa Rica, pero ahora le toca el turno de su patria querida.

Los espectáculos se realizarán este 16 y 17 de septiembre en San Salvador y Santa Ana. El de este día sábado de disfrutará en el Pabellón 5 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, a las 8:00 p.m. (VIP $40 y Preferencial $20). El domingo 17 la presentación será en el Teatro Nacional de Santa Ana, a las 6:00 p.m. (entrada $30).

publicidad

Torres con más de 30 años de carrera artística y de grandes canciones como Reencuentro, Hazme Olvidarla, De Punta a Punta y Nada se compara contigo, es un icono del género balada, por lo que es llamado muy atinadamente El Último Romántico.

En esta oportunidad compartirá escenarios con un artista revelación, Ces Alberto Jr. quien después de realizar una extensa gira de promoción del sencillo: “Sin Hablar”, por El Salvador, Costa Rica y Colombia, regresa a nuestro país con este logro en su carrera artística.


“Compartir escenario con Álvaro Torres y sobre todo hacerlo aquí en mi país, es un privilegio muy grande y lo tomo como un éxito en mi carrera. Me siento muy emocionado y me llena de mucha felicidad esta oportunidad única que se me presenta”, expresó la estrella que se maneja en el género del jazz, bossa nova, funk y folk norteamericano, quien además de acompañar a Álvaro Torres en El Salvador también lo hará -posteriormente- en la ciudad de Miami, Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Parece que la pantalla flexible llegará pronto a nuestras manos

Desde hace un par de meses hay rumores que las pantallas flexibles llegarán a los celulares …

MÁS INFORMACIÓN
Todos quisieran irse a la cama con ella

Estar caliente cuando es necesario y "fresco" cuando lo necesites sí es posible, al menos en …

MÁS INFORMACIÓN
Nissan impulsará una movilidad cero emisiones y cero accidentes

El presidente y consejero delegado de Nissan, Carlos Ghosn, anunció durante el discurso inaugural del CES …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.