Cerrar [X]

Deportes

Alves: “Ahora somos más fuertes en casa y debemos mostrarlo ante el Madrid”

viernes 2, enero 2015 - 8:53 am

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

El guardameta brasileño del Valencia, Diego Alves, afirmó que esta temporada su equipo es más fuerte en casa que en ocasiones anteriores y que debe demostrarlo en el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

“Hemos perdido pocos puntos ante nuestro público y debemos mantener esa línea”, señaló el portero internacional del Valencia, en una declaraciones facilitadas por el club en las que felicitaba el año 2015 a los aficionados valencianista.

publicidad

Hasta el momento, el Valencia ha jugado ocho partidos en Mestalla, donde ha logrado seis triunfos, un empate sin goles contra el Athletic de Bilbao y una derrota por 0-1 ante el Barcelona.

En los seis encuentros que ha ganado en casa (ante Málaga, Espanyol, Córdoba, Atlético de Madrid, Elche y Rayo Vallecano), el Valencia siempre ha marcado tres goles.


Alves recordó que su equipo está en una buena línea y que el Real Madrid se encuentra en la pelea por la Liga, por lo que espera un encuentro bonito este domingo, en el que puedan dar una alegría a la afición, que siempre les ha apoyado.

Reconoció que el año pasado tuvo cosas buenas y cosas malas y en este sentido aludió a no haber alcanzado la clasificación para competir en Europa.

“Por el contrario se cerró la venta del club y ahora todo está más ajustado. Además, con un cuerpo técnico y varios jugadores nuevos, las cosas están saliendo bien”, indicó Alves.

Por ello, señaló que el equipo solo piensa en sumar puntos para alcanzar la clasificación para la Liga de Campeones, algo con lo que el Valencia cumpliría su objetivo, pero que también sería un éxito.

“Además, no podemos olvidar que en la Copa del Rey el equipo también tiene depositada una gran ilusión”, agregó el portero del Valencia.

Finalmente, destacó la importancia de la afición para que el equipo esté arriba y deseo un feliz año a todos los seguidores del club. EFE




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Argentina | Hallan en la basura dinero triturado por valor de $160.000

Empleados recolectores de basura de la ciudad argentina de Córdoba hallaron alrededor de 2,5 millones de …

MÁS INFORMACIÓN
“Game of Thrones” volverá a España para rodar parte de su séptima temporada

La serie de fantasía épica "Game of Thrones" regresará a España para rodar parte de su séptima temporada, …

MÁS INFORMACIÓN
Caída de meteorito crea impactante bola de fuego

  Esta semana la provincia de andaluz en Córdoba fue impactada por la caída de un meteorito …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.