Cerrar [X]

Deportes

Alves reveló lo que le dijo Neymar antes de su marcha del Barça

Redacción Deportes

sábado 21, octubre 2017 - 12:46 pm

FOTO / AFP

 

Mucho se había especulado que la decisión de Neymar de abandonar las filas azulgranas era porque Dani Alves lo estaba convenciendo que arribará al PSG. El lateral aclaró todas las dudas en una entrevista a ‘Le Parisien’

publicidad

La partida del Neymar del Barcelona sigue y aún seguirá dando de qué hablar, y ahora Alves ha revelado lo que conversó con el delantero antes de abandonar Barcelona.

“Yo sabía que ‘Ney’ quería otras cosas y que quería dejar el Barcelona. Conocí sus intenciones desde la concentración de la Selección Brasileña a principios de junio” afirmó el lateral.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto ofrecerá el Barça a Messi para su renovación

Ante esas dudas, el lateral le dijo a Neymar que era libre de marcharse del Barça, pero al ver que se incorporó en la pretemporada, creía que finalmente el azulgrana se quedaría una temporada más.

Sin embargo, Neymar jugó su último partido con la camiseta azulgrana en el triunfo de 3-2 ante el Madrid por la International Champions Cup. Luego de ello, le hizo saber el mismo día de su partida a la directiva que no seguiría en el club.

“Al final funciono: vino aquí y estoy muy feliz. Puedo asegurar nuestro deseo de hacer incluso más de lo que hemos hecho en el pasado” concluyó Dani Alves.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.