Cerrar [X]

Deportes

Alves y Forlán se confrontan por el pleito Neymar-Cavani

Redacción Deportes

jueves 21, septiembre 2017 - 2:12 pm

La polémica entre Neymar y Cavani ha generado diversas reacciones desde afuera del club, y es que Neymar llegó al PSG para ser la estrella del club francés, pero Cavani ya tiene un recorrido en el club, con la disputa del balón entre ambos jugadores se pudo ver una lucha de ego y jerarquía, que terminó ganando el uruguayo al cobrar el penal que ‘Ney’ había pedido tirarlo., aunque el delantero lo termino fallando.

El primero en reaccionar fue el ex jugador de la Selección de Uruguay Diego Forlán, que compartió vestuario con Cavani en la ‘celeste’

Forlán criticó a Neymar, pero a la vez cargo contra Dani Alves, quien en un principio se negó a entregarle el balón a Cavani en un tiro libre que cobro Neymar.

publicidad

“Esto Neymar a Messi no se lo hubiese hecho y eso es lo que da bronca (rabia)

“No tiene sentido que Dani Alves le saque la pelota a Cavani para dársela a Neymar. Me parece mal, Alves no pinta nada ahí. Si Cavani patea los penaltis desde que se fue Ibrahimovic, por respeto tendría que seguir haciéndolo.


Ojalá que ‘Edi’ (Cavani) tenga apoyo en algunos compañeros, aunque son muchos brasileños y en este caso van a apoyar a Neymar y no a él. Sinceramente me parece una injusticia total, Neymar es Neymar pero Cavani es Cavani”, expreso el ex atacante del Atlético Madrid y Uruguay.

Alves no tardó en responder a las declaraciones en su contra del ex seleccionado uruguayo.

“No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron. Y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo…. así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre”.

 

Esto dijo Alves en su twitter




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diez cosas que debés saber de la Selección de Uruguay

1] A pesar de tener 3.5 millones de habitantes, Uruguay alcanzó logros increíbles: ganó los dos primeros …

MÁS INFORMACIÓN
Las 5 bombas más emocionantes del último día de fichajes en los últimos 10 años

  Hoy es el último día del mercado de verano y los equipos grandes de Europa, lo …

MÁS INFORMACIÓN
Zalayeta pondrá un “puesto de verduras” cuando se retire este año del fútbol

El capitán del Peñarol, Marcelo Zalayeta, anunció hoy que colgará los botines al final de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.