Cerrar [X]

Entretenimiento

Alvin y las ardillas vivirán sobre ruedas su cuarta aventura en el cine

miércoles 30, diciembre 2015 - 12:00 am

alvin-y-las-ardillas

Para cerrar este año e iniciar el 2016 se vienen cuatro cintas en género animación, drama, comedia y  acción con las que los salvadoreños pueden disfrutar en familia y amigos.

Uno de los filmes que se ha propuesto a arrancarte carcajadas es “Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas” una comedia estadounidense dirigida por Walt Becker y escrita por Randi Mayem Singer y Adam Sztykiel.

La trama gira alrededor de una serie de malentendidos que llevan a las ardillas Alvin, Simón y Theodore a creer que Dave va a proponer matrimonio a su novia de Nueva York, y por consiguiente, a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que Dave cambie de opinión y no acabe pidiéndole matrimonio a su novia. No solo no quieren perder a Dave, sino que tienen miedo de que puedan tener un hermanastro malo.

publicidad

La cuarta entrega está protagonizada por Jason Lee, Tony Hale, Kimberly Williams-Paisley, Kaley Cuoco y otros.

Macbeth

UNA ADAPTACIÓN DE LA TRAGEDIA DE SHAKESPEARE


DRAMA. La producción cinematográfica dirigida por Justin Kurzel, Macbeth, cuenta el relato de un valeroso guerrero y carismático jefe que está asentado en los campos de batalla ubicados en la Escocia medieval. Pero también trata la historia de un hombre dañado por la guerra que intenta reconstruir la relación con su amada esposa, quien, igualmente que él, obedece a la ambición y al deseo.

Punto-de-quiebre

El remake de la película “Punto de quiebre”

ACCIÓN. Un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), totalmente de incógnito y con su vida en peligro inminente, se infiltra en un malicioso grupo de atletas en busca de desafíos comandado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Se sospecha que los atletas en cuestión también son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales.

La-gran-apuesta

Una comedia sobre la crisis económica

Comedia dramática. Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, un grupo de gente no se sorprendió en absoluto. La gente inteligente que había comprendido lo que estaba pasando estaba paralizada por el miedo y la esperanza. La pregunta clave era: ¿Quién se dio cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza?

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sofía Vergara criticada en Instagram por esta publicación

La actriz de Moder Family, Sofía Vergara fue criticada por sus usuarios en la red de …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele reta a Chicas a enfrentarse a juzgados

El alcalde capitalino, Nayib Bukel,  retó esta tarde al secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio …

MÁS INFORMACIÓN
La mujer que acusó al rapero Nelly de violación pide abandonar el caso

Una mujer que había acusado al rapero estadounidense Nelly de violación pidió que se abandonaran las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.