Cerrar [X]

Conectados

Amazon entregará tu paquete dentro de la casa

Redacción DEM

jueves 26, octubre 2017 - 9:29 am

El gigante de comercio en línea Amazon ha anunciado un nuevo servicio que permitiría a los repartidores desbloquear la puerta de entrada y dejar paquetes dentro de su hogar.
Amazon Key requiere una cuenta Prime, un bloqueo inteligente y la cámara Cloud Cam de Amazon. Cuando llega un repartidor con su envío, él o ella escanea el artículo, lo que desbloquea la puerta de entrada. Luego golpean para alertar a cualquiera que esté en casa, abren la puerta y dejan el paquete adentro, idealmente sin entrar a la casa.

Todo esto es capturado por la cámara de seguridad, y un video de todo el evento se envía al cliente para su revisión. Un kit completo y la instalación cuestan $ 249.99.
Amazon espera que los clientes también utilicen el sistema para su división de Servicios para el hogar, que los clientes ahora podrán usar para permitir que los limpiadores de casas o paseadores de mascotas entren a sus hogares a través de la cámara de seguridad y la cámara de seguridad.
Amazon Key estará disponible el 8 de noviembre en 37 ciudades de los Estados Unidos.

Aquí puedes ver el vídeo promocional (en inglés):

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.