Cerrar [X]

Entretenimiento

Amber Heard, la mujer más bella del mundo

EFE

martes 9, agosto 2016 - 12:00 am

amber

En la industria de la moda, existen bellezas únicas que poseen características físicas difíciles de olvidar.Una de ellas es la actriz Amber Heard. La exesposa de Johnny Depp, que logra cautivar a cualquiera con su mirada seductora, fue declarada recientemente “La mujer más bella del mundo” por un estudio que realizaron investigadores en un centro de cirugía avanzada de Londres. El estudio reveló que Heard  tiene una simetría casi perfecta en su rostro.

Según el artículo publicado en la revista Glamour, la intérprete de “Furia ciega” alcanzó el primer lugar en la lista de las mujeres más hermosas del mundo, hecho que fue definido bajo el método del doctor  Julian De Silva- del Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery- el cual analiza 12 parámetros distintos y hace un ‘mapping’ del rostro basándose en la antigua filosofía griega del llamado ‘ratio Phi’, que examina el ideal de la simetría como precepto de belleza. El  análisis del rostro de Amber reveló un 91.85 % de simetría y destaca que su nariz y barbilla están en perfecta armonía.

La investigación también incluye a otras celebridades, entre ellas, a la controversial Kim Kardahian, que se sitúa en el segundo lugar con un 91.39 %. La esposa del rapero Kanye West destacó entre las demás por tener  las mejores cejas. El tercer lugar pertenece a la supermodelo inglesa Kate Moss, quien alcanzó un  91.06 %, su rasgo más admirado fue su frente, la cual es la más esplendorosa. Por su parte, la actriz y modelo Emily Ratajkowski, se posiciona en el número cuatro de la lista con un 90.8 %. Emily tiene los labios más sensuales. Y el quinto peldaño es para Kendall Jenner, quien obtuvo un 90.18 %.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.