Cerrar [X]

Nacionales

Ambiente cálido acompañará en este domingo

Redacción Web-DEM

domingo 18, febrero 2018 - 8:12 am

Fotografía: Wilson Urbina

Un clima cálido estará presente en el territorio salvadoreño en este domingo, así lo indica el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Esta condición obedece a un flujo que ingresa a Centroamérica, el cual transporta muy poca humedad en la región. El MARN también informó que el clima cálido también se debe a una débil vaguada que no generara nubosidad.

publicidad

Con este ambiente habrá presencia de vientos pero con velocidades que irán desde los 9 hasta los 25 kilómetros por hora, ya en horas de la zona el clima se tornará más fresco, descendiendo aún más en horas de la madrugada.

En cuanto al ambiente costero, las autoridades aún siguen pidiendo precaución a turistas y pescadores, dado que desde el viernes se tiene una condición de mar picado que genera vientos de hasta 40 kilómetros por hora.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pocas probabilidades de lluvia para este jueves

  Tras el paso de un frente frío en el país, la Dirección General del Observatorio Medioambiental …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.