Cerrar [X]

Nacionales

Ambiente cálido y posibles lluvias aisladas para este jueves

Redacción web-DEM

jueves 2, noviembre 2017 - 6:37 am

El pronóstico del clima para este jueves indica la posibilidad de algunos chubascos aislados de baja intensidad en algunos sectores de la franja norte del país, según el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

No se esperan para hoy precipitaciones importantes. Las condiciones del clima estarán influenciadas por la humedad que se desplaza desde el mar Caribe. Situación asociadas también a una débil vaguada que se aproxima a Nicaragua.

El ambiente estará hoy ligeramente cálido durante la mañana y fresco en horas de la noche. El cielo se presentará con nubosidad aislada a dispersa.

publicidad

Las temperaturas en San Salvador oscilarán entre los 19°C y 30°C, en San Miguel alcanzará hasta los 32°C, y en Santa Ana se mantendrán entre los 18°C y 31°C




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.