Cerrar [X]

Nacionales

Ambiente caluroso hoy y mañana

lunes 7, marzo 2016 - 12:02 am

calor

El inicio de la semana estará invadido por un ambiente muy cálido. /DEM

El reporte sobre el clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recusos Naturales, confirma un ambiente caluroso durante las próximas 48 horas en el territorio salvadoreño.

La entidad gubernamental calcula que el viento que soplará del este por la mañana y por la noche llegará a tierra cuscatleca con velocidades de 6 a 16 kilómetros por hora y por la tarde vendrá del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. Este hecho provocará que la atmósfera sea muy cálida durante la mañana y el resto de la jornada, tornándose fresca hasta la madrugada.

publicidad

Para el lunes se prevé una influencia por Circulaciones Anticiclónicas, las cuales permitirán el ingreso de aire con poca humedad que vendrá proveniente desde el Caribe hasta llegar a la región.

El cielo pasará de poco a medio nublado con precipitaciones aisladas en la zona norte del país. El organismo público confirma además, altas temperaturas en el transcuro de este lunes y predice un clima fresco y agradable en horas del amanecer.


Mañana se presentarán las mismas condiciones climatológicas en todo el territorio nacional. El pronóstico brindado por el Meteorólogo Napoleón Galdamez, también brinda un aproximado de la temperatura que se sentirá en la semana, la cuales serán muy elevadas. Por lo que se recomienda a los salvadoreños a mantenerse hidratados, bebiendo agua frecuentemente y usar ropa ligera, holgada y que deje transpirar.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador bajo alerta verde este por ingreso de Frente Frío a Centroamérica Se prevé que las temperaturas disminuyan

Desde hoy y hasta el domingo 10, en El Salvador se presentarán vientos fuertes de débiles …

MÁS INFORMACIÓN
Seguidoras atacan a Puyol con un consolador

Durante el reciente sorteo para definir los grupos del Mundial Rusia 2028, Carles Puyol, exjugador de …

MÁS INFORMACIÓN
Los incendios incontrolados se extienden al sur de California

  Los huracanados vientos que alimentan los incendios incontrolados del sur de California, y que han obligado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.