Cerrar [X]

Sin categoría

Ambiente fresco para el inicio de esta semana

Redacción/DEM

Lunes 31, Octubre 2016 - 6:37 am

clima-fresco

Fotografía: Archivo Diario El Mundo

 

La influencia de una onda tropical en el país sigue favoreciendo a la nubosidad y el ambiente fresco en el territorio, panorama que se sentirá durante todo el día pero con mayor énfasis en horas de la tarde y madrugada, así lo informó la Dirección General del Observatorio Medioambiental (DGOA).

publicidad

Según el pronóstico medioambiental, el cielo se encontrará medio nublado, algo que se prevé favorezca con algunas lluvias ligeradas en horas de la mañana y algunos chubascos en horas de la tarde, esto sobre todo en la zona franja norte, costera y zona oriental del país. Asimismo, se esperan vientos acelerados con velocidades que irán desde los 10 hasta los 22 kilómetros por horas.

En cuanto  al ambiente costero, la DGOA informó que las condiciones climáticas son apropiadas para realizar actividades de pesca y turismo marítimo.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons