Cerrar [X]

Nacionales

Ambiente fresco para este fin de semana

Redacción DEM

sábado 5, noviembre 2016 - 12:00 am

vientos

Temperatura disminuirá./ DEM

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que habrá ambientes frescos en la noche y madrugada de este fin de semana, a causa del frente frío que se observa en Florida y se mueve hacia el este.

Según el pronóstico del observatorio ambiental, eso originará hoy, que vientos débiles a moderados sobre el territorio salvadoreño, “con velocidades entre 10 a 25 kilómetros por horas y ráfagas ocasionales de 30 a 40 kilómetros por hora”, señala un informe.

publicidad

Para el domingo,  según el Observatorio Ambiental del MARN, las temperaturas serán similares con una disminución leve en la madrugada. Además el cielo se mantendrá despejado y levemente nublado.

El Sistema de Protección Civil emitió un aviso el pasado jueves por un sistema que provocaría lluvias durante estos días, en la zona volcánica, centro y norte del país.


Ante la situación de los vientos, el Marn recuerda que queda prohíbida la quema agrícola en período de vientos fuertes y recomienda a la población seguir las recomendaciones de Protección Civil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Invierno terminará en tercera semana de octubre

La titular del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Lina Pohl afirmó ayer que …

MÁS INFORMACIÓN
Asociaciones pro animales se unen para pedir sanciones a Top Chef

Diversas asociaciones defensoras de animales salvadoreñas, no han dudado en reaccionar contra el programa Top Che, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.