Cerrar [X]

Entretenimiento

Amenazan de muerte al comediante Adrián Uribe en Twitter

Redacción web / DEM

Martes 29, Noviembre 2016 - 12:26 pm

 

Por denunciar un asalto, el comediante Adrián Uribe fue amanezado de muerte por un usuario en Twitter, el cual hasta le muestra una pistola.

“Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante “Punta Arena” por unos sujetos armados”, escribió en su cuenta de Twitter, hace dos días, el también actor.

publicidad

“Mejor cállate perro, ya sabemos por dónde te mueves, para la otra sera tu miserable vida, perro sarnoso. Estás advertido”, le escribió el usuario @EIPxterTeibol, luego de su denuncia pública, la cual también llevó a las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga el robo de dos relojes de lujo al comediante y a su representante, quienes fueron seguidos por dos hombres que los abordaron en el interior de un restaurante ubicado en la avenida de Paz, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón. Uribe iba con su hijo.


Con armas de fuego en mano, los asaltantes les exigieron la entrega de sus relojes  a los dos adultos, valorados en 200 mil, el del actor, y 150 mil pesos, el de su acompañante.

Uribe creyó que los asaltantes se acercarían para pedir una fotografía, pero un sujeto “sacó la pistola, nos apuntó a mi hijo, a mi acompañante y a un servidor: se llevó los relojes de mi compañero, el mío y el de’ comensales de las mesas aledañas; ‘mientras éste asaltaba, otro lo esperaba en la puerta; no sé, como que no entendía el momento: fue repentino”, relató.

tuiter




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vídeo que circula de asalto en túnel, es de México no de San Salvador

El vídeo de un asalto a un automóvil en un túnel, no corresponde a El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Asaltan camión de golosinas en Ciudad Delgado

Sujetos robaron un camión cargado de golosina que se encontraba estacionado en una zona de la …

MÁS INFORMACIÓN
Joven indio intentó hacerse un “selfi” con un elefante y murió

Un joven indio murió tras ser atacado por un elefante con el que trataba de hacerse …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.