Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Confirman identidad de fallecidos tras ser atacados en Carretera Litoral

Redacción Web-DEM

Jueves 3, Noviembre 2016 - 9:00 am

masacre-batres-2

Los cadáveres de la víctimas del ataque se encuentran aún en el vehículo, en el estacionamiento del Hospital San Pedro, de Usulután. Foto cortesía Noticias Usulután.

Desconocidos ametrallaron la noche del 2 de noviembre a un grupo de personas abordo de un pick up, mientras transitaban en la Carretera Litoral, entre los municipios de Concepción Batres y El Tránsito, limítrofes de Usulután y San Miguel. La Policía Nacional Civil ubicó la zona del ataque en el Km. 123, en el cantón El Paraisal, jurisdicción de Concepción Batres.

masacre-usuluta

Agentes fiscales y de la PNC se encuentran en el Hospital San Pedro, de Usulután, procesando el vehículo en el que murieron las víctimas atacada en el Km. 123 de la Carretera Litoral. Foto cortesía Noticias Usulután

publicidad

Tras el ataque tres hombres murieron en el vehículo, uno más mientras era transportado hasta el Hospital San Pedro de Usulután, y una mujer mientras era atendida en la sala de emergencias en dicho nosocomio, en donde también fueron llevados cinco heridos de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas por la Fiscalía General de la República (FGR) como José Cruz de 30 años de edad, Juan José Vásquez de 19, Carlos Saavedra de 21 y Zuleyma Herrera de 15. Otra víctima del sexo masculino aún no ha sido identificada.

La Policía Nacional Civil acordonó el tramo cercano al desvío a Concepción Batres.

masacre

La PNC mantiene acordonado tramo cercano a desvío a Concepción Batres, Usulután, en donde se habría dado el ataque armado. Cortesía Noticias Usulután.

Según el reporte de la PNC las víctimas, la mayoría jóvenes, provenían del Barrio El Molino y Colonia La Cruz, de Usulután, y se dirigían al carnaval de San Rafael Oriente, en San Miguel.

Al llegar al sitio del ataque una camioneta gris todo terreno los alcanza y desde el interior les disparan una ráfaga. Las autoridades creen que los victimarios usaron armas largas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Renuncia director de unidades especializadas de la Fiscalía

El director de las unidades especializadas de la Fiscalía General de la República, Allan Hernández informó …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN
Anna Hathaway nueva víctima de filtración de fotos íntimas en internet

  Otra famosa se ha sumado a la lista de celebridades a quienes les filtran imágenes íntimas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons