Cerrar [X]

Deportes

Amigo del piloto Schumacher cuenta que su esposa impide verlo

Redacción web / DEM

martes 24, abril 2018 - 11:05 am

El brasileño Rubens Barrichello, que por más de cinco años fue compañero (Desde el 2000) del expiloto alemán Michael Schumacher, confesó que ha intentado ver a su amigo pero le ha sido imposible porque le restringen las visitas.

El también expiloto asegura que sus antiguos compañeros en la escudería Ferrari no han podido verlo porque  la esposa del alemán, Corinna Betsch, y el agente Sabine Kehm restringieron cualquier visita de las personas compartieron momentos con el heptacampeón de la Fórmula Uno.

Barrichello habló para el canal brasileño “Globo”, donde confesó: “He intentado hallar el modo de verle, pero me han dicho que eso no le hará ningún bien ni a ti ni a él. No tengo ninguna noticia”.

publicidad

Schumacher sufrió un accidente esquiando en la estación alpina de Meribell el 29 de diciembre de 2013. Después de tres años y 9 meses, salió del coma y fue trasladado a su casa en Suiza. No se conocen más detalles del mismo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano: Es indigno lo que ha hecho el presidente, al abordar crisis de Nicaragua

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, criticó este miércoles al presidente de la República, …

MÁS INFORMACIÓN
Meme Rivera deja de Hola El Salvador por esta nueva oportunidad

"El Meme" Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.