Cerrar [X]

Nacionales

Ampliación de Puente El Zapote estará lista en dos semanas

Redacción Web-DEM

jueves 4, mayo 2017 - 12:11 pm

Fotografía tomada de: @alertasmop

Las autoridades informaron que la primera parte de la ampliación en el puente El Zapote, ubicado en el barrio San Jacinto, estará lista el 19 de mayo, así lo informaron esta mañana tras una inspección en la zona.

El nuevo puente será usado como vía alterna para liberar el tráfico vehicular que no circulará por la zona de construcción del paso multinivel Navarra, que iniciará en los próximos días.

publicidad

De acuerdo con las autoridades, las ampliaciones en el puente incluyen tres fases, la primera que va desde la Universidad Luterana hasta el puente, la segunda la ampliación a tres carriles del puente, dado que actualmente sólo cuenta con dos, y la tercera, una ampliación en el carril que va del puente El Zapote hasta el parque Vito Guarato en San Jacinto. Esto incluye la zona la Manyula y alrededores de Cuartel El Zapote.

El monto de este proyecto, según informó Obras Públicas es de $206.000 y forma parte de un convenio público privado entre el MOP y la Asociación Azucarera de El Salvador, la zona sirve como vía de la ruta cañera.


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.