Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Ana Cortez será la nueva Mujer Maravilla?

Azucena Henríquez

viernes 4, mayo 2018 - 3:52 pm

La presentadora del programa de entretenimiento “Domingo para Todos”, Ana Cortez, quien acompaña a los salvadoreños las tardes de domingo al lado de Daniel Rucks, Jeny Soto y Cecilia Ayala; compartió una fotografía con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece en un montaje de la película estadounidense “Wonder Woman”.

Cortez tituló su fotografía “WONDER WOMAN? 🧐Creo que me falta el entrenamiento de @gal_gadot 💪🏼😌 Ya serios… Les presento mi Segundo Parcial de Fotografía. 🤓Fue un éxito gracias a Dios…”, explicando que se trataba de una evaluación de fotografía en la que tenía que practicar su edición.


La fotografía de la presentadora que ya sobrepasa los 4 mil me gusta originó diversos comentarios de sus seguidores, en los cuales destacaron el parecido que posee con la actriz y modelo israelí, Gal Galdot, quien ha protagonizado películas como “Wonder Woman”, “Rápidos y Furiosos” y “Batman Vs Superman: Dawn of Justice”.

“Te pareces a la mujer maravilla 😚😃”, “Wow te pareces bastante ala actriz!”, eran algunos de los comentarios que acompañaron la publicación de la modelo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
De galán de telenovelas a un violento narco en “Peppermint”

De galán de telenovelas a un violento narco en una gran película de Hollywood, el colombiano …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía de Los Ángeles no imputará a Kevin Spacey por abuso sexual

La fiscalía de Los Ángeles anunció el martes que no imputará por abuso sexual a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.