Cerrar [X]

Nacionales

Ana Ligia de Saca “sorprendida” que la declaren “rebelde”

Iliana Cornejo con reportes de Juan Carlos Vásquez

lunes 9, octubre 2017 - 3:31 pm

La exprimera dama de la república, Ana Ligia de Saca señaló que la declaratoria de rebeldía que hizo la Cámara Primero de lo Civil en el juicio que desarrollan su contra, por supuesto enriquecimiento ilícito, la tomó por sorpresa.

La esposa del expresidente Antonio Saca dice en un comunicado difundido por sus abogados, que siempre se ha sometido a las autoridades en todos los procesos que se han iniciado, en su contra y de su familia. Explica que su defensa del caso “había sido confiada a un reconocido despacho de abogados civilistas” y que “la falta de respuesta a la demanda” que le hace la Fiscalía General de la República “es algo ajeno” a ella.

Podría interesarle: Antonio Saca y su esposa sin pruebas en juicia civil

publicidad

El pasado 2 de octubre, la Cámara Primero de lo Civil de San Salvador programó la audiencia preparatoria, para el 13 de diciembre, en el juicio civil que lleva en contra del exgobernante, Antonio Saca y su esposa, Ana Ligia Mixco Sol de Saca, por un supuesto enriquecimiento ilícito de $3,970,013.23 y $589,608.42, respectivamente. En esa misma resolución, los magistrados de la Cámara declararon a la exprimera dama como “rebelde”, porque no contestó a la demanda.

Los abogados defensores de la exprimera dama informaron que hoy pidieron a la Cámara Primero de lo Civil, interrumpa la rebeldía declarada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Antonio Saca y esposa sin pruebas en juicio civil Los magistrados declararon rebelde a Ana Ligia de Saca ya que no contestó la demanda civil.

Atados y sin ningún elemento probatorio, así están en el juicio civil por supuesto enriquecimiento ilícito, …

MÁS INFORMACIÓN
Anulan captura de exprimera dama Ana Ligia de Saca

  La Cámara  1a. de lo Penal anuló hoy  la orden de detención que emitió el juez  7o. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.