Cerrar [X]

Entretenimiento

Ana María Polo logró indignar a todo un país

Redacción web / DEM

miércoles 1, febrero 2017 - 6:55 pm

La Dra. Ana María Polo, presentadora de “Caso Cerrado” logró indignar a todo Puerto Rico, tras una emisión de su programa.

Los puertorrqiueños le reclaman a Polo el hacer una afirmación dentro de su programa, sobre la situación económica del país.

Este capítulo provocó que miles de espectadores también se volcaran a las redes sociales y pidieron hasta un documento exigiendo una explicación de parte de la doctora Ana María Polo y de Telemundo.

publicidad

En el polémico episodio, la doctora dijo que se había vuelto una modalidad en Puerto Rico vender a sus hijos por las necesidades económicas. El capítulo trataba el caso de una madre puertorriqueña que había alquilado a su hija por $500.

Ante la ola de críticas, la Dra. pidió disculpas a través de un comunicado: “Lamento mucho si por mi pasión defendiendo a las personas que no tienen voz herí la sensibilidad de mi gente que tanto amo en Puerto Rico. Mi trayectoria demuestra la seriedad con la que siempre he ejercido mi trabajo y es por esto que no puedo ignorar un tema tan serio como es la trata humana, algo que existe a nivel global, y que en Puerto Rico está comprobado que no es la excepción”,indicaba.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Dr. Polo se dio apasionado beso con este actor argentino y causa furor en redes

La "Doctora Ana María Polo" fue la sensación en redes sociales esta semana porque publicó una …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la marca que le dejó una mujer a su pareja por infiel

El caso de Andrea y Luis se enfrentaron en el polémico programa "Caso Cerrado" y el …

MÁS INFORMACIÓN
9 curiosidades que no conoces sobre Ana María Polo

La controversial presentadora tiene habilidades y secretos que seguramente no sabías....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.