Cerrar [X]

Deportes

Ancelotti se plantea algunas rotaciones para el duelo contra el Rostov

EFE

lunes 12, septiembre 2016 - 12:44 pm

carlo-ancelotti

EFE

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se plantea realizar algunas rotaciones en la alineación titular en el partido de mañana en casa contra el Rostov ruso, según se desprende de lo que ha dicho en la conferencia de prensa.

“La rotación es importante, en primer lugar para cuidar a los jugadores y en segundo lugar para mantener alta la motivación de todos”, dijo Ancelotti.

publicidad

Sin embargo, el italiano no se plantea una revolución radical con respecto al equipo que derrotó el viernes a domicilio al Schalke (0-2) sino, según dijo, sólo algunos cambios puntuales.

En todo caso, dos que no estarán a punto todavía son el central Jerome Boateng y el extremo Arjen Robben, que acaban de regresar a los entrenamientos con el equipo tras causado ambos baja por lesión.


Un cambio que se espera es el regreso del chileno Arturo Vidal, probablemente en lugar de Renato Sanches quien el viernes mostró síntomas de no estar todavía plenamente integrado en el equipo.

Ancelotti dijo estar consciente que de él se espera que gane la Liga de Campeones pero añadió que el primer paso para ello es tratar de ganar la fase de grupos.

“Estoy contento de haber ganado la competición en tres ocasiones y daremos lo mejor de nosotros. Pero la final todavía está lejos y el primer paso es ganar el grupo”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo “confiado”, “como siempre” en ganar Balón de Oro

La estrella de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, grandísimo favorito para el próximo trofeo …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann y Cristiano y un derbi para acabar con la sequía goleadora

Un Cristiano Ronaldo que no acaba de acertar con la puerta esta temporada en la Liga …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann convencido de que los goles acabarán entrando

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann admite que le está costando marcar, pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.