Cerrar [X]

Sin categoría

Ancelotti sobre Zidane: “Lo está haciendo muy bien en el Real Madrid”

EFE

domingo 13, noviembre 2016 - 2:47 pm

Zidane1

Archivo DEM

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, se mostró “muy feliz” por la evolución del francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, “porque se lo merece”.

“Zidane es mi amigo. Fue mi jugador, mi asistente. Lo está haciendo muy bien en el Real Madrid y estoy muy feliz por él porque se lo merece”, señaló el extécnico madridista en el programa “Canal Football Club” de Canal + en Francia.

publicidad

Ancelotti consiguió, entre otros títulos, la décima Liga de Campeones con el Real Madrid con Zidane como asistente al vencer por 4-1 en la final de Lisboa al Atlético de Madrid, al que superó en la tanda de penaltis el cuadro blanco en la Undécima con el francés como primer entrenador en Milán.

Sobre la situación de su expupilo Karim Benzema, alejado hace meses de la selección francesa, Ancelotti aseguró que está “triste” por ello.


“Karim merece jugar en el equipo de Francia. El equipo de Francia no ha ganado la Eurocopa, creo que con Karim podría haber sido diferente”, indicó.

Cuestionado por si en un futuro podría entrenar al Olympique Marsella, fue contundente: “No, porque no puedo ir en contra de mi historia. Mi historia en Francia fue el París Saint Germain. Mi historia en Italia era el Milan. Tengo un gran respeto por el Inter y por el Olympique Marsella. Pero, por ejemplo, yo no puedo volver a España y entrenar al Atlético de Madrid porque llevé el Real Madrid”, explicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Croacia jugará con Rusia en cuartos del Mundial

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… se anotó el gol más rápido de los mundiales

  El 29 de junio de 2002 se disputó la "final de consolación" (por el tercer lugar) …

MÁS INFORMACIÓN
Chicharito y Layún estrenan look para enfrentar a Brasil

Ya lo había hecho Jesús Manuel Corona, y ahora, Javier Hernández y Miguel Layún también sorprendieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.