Cerrar [X]

Nacionales

Anciano muere atacado por perros Pit bull en Chalatenango

Enrique García

martes 21, febrero 2017 - 12:01 am

Las mordeduras habrían provocado la muerte. / DEM

Un hombre de 70 años, aproximadamente, murió tras un ataque de tres perros de raza Pit bull, confirmaron autoridades fiscales y policiales, ayer.

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo, en el patio de una vivienda situada en el caserío El Tronconal, del cantón Piedras Gordas, municipio de Santa Rita, Chalatenango.

publicidad

El hombre era un indigente que se dedicaba a la venta de pescado para comprar licor. Supuestamente, ingresó al inmueble cuando el propietario estaba ausente y, en ese lugar, permanecían los animales.

Ahí fue atacado por los canes que le causaron mordeduras en diferentes partes del cuerpo y finalmente le provocaron la muerte.


“No hubo quien lo defendiera del ataque de los perros”, comentó un policía del lugar a la prensa.

El agente relató que el sistema de emergencia 911 recibió una alerta                                                                                                                                           sobre un ataque de perros contra una persona, a las cinco de la tarde. Cuando llegó la unidad policial encontró el cadáver de una persona no identificada, con mordeduras, supuestamente causadas por los animales.

El propietario de la vivienda ya había amarrado a los tres Pit bull, que  habrían atacado al sujeto.

El propietario de la casa explicó que había salido a realizar diligencia, cuando sucedieron los hechos y al regresar encontró la escena.

La PNC explicó que no hubo capturas, pero investigarían las circunstancias en que se desarrolló el ataque animal. Supuestamente, la víctima era originario de Santa Ana.

 

 

3 Perros

Habrían agredido a un anciano de 70 años hasta causarle la muerte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.