Cerrar [X]

Nacionales

ANDA cambia equipos para mejorar servicios

lunes 6, julio 2015 - 12:04 am

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, supervisó el viernes la instalación de un motor en la Estación de Bombeo (EB-2) de Quezaltepeque, como parte de los trabajos para mejorar el servicio de agua potable del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). “Esto nos va a permitir meter más agua a San Salvador”, afirmó.

El equipo instalado estaba en la Estación Central de Zona Norte. Tiene unos 30 años. El personal de ANDA lo reconstruyó para que tuviese la capacidad necesaria, 1,700 caballos de fuerza. ANDA tiene previsto reparar un total de seis motores con una inversión aproximada de $540 mil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Deuda pública supera al gasto en seguridad y desarrollo económico

Por cada $6 gastados por el sector público durante el primer semestre, $1 se destinó al pago de de...

MÁS INFORMACIÓN
Entregan fondos para proyectos ambientales

Con la finalidad de contribuir a la gestión ambiental en las comunidades, el Fondo Ambiental de …

MÁS INFORMACIÓN
Entregan permisos para conectar agua

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) entregó ayer 92 permisos para suministrar el servicio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.