Cerrar [X]

Nacionales

ANDA inicia licitación para planta Las Pavas

Yessica Espinoza

jueves 28, septiembre 2017 - 12:00 am

Planta Las Pavas. / Archivo DEM

El vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, y el presidente de la Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, anunciaron ayer el inicio del proceso de licitación para la rehabilitación de la planta potabilizadora de agua Las Pavas, ubicada  en San Pablo Tacachico, La Libertad.

“Estamos dando una gran noticia al país entero y de manera especial a todos los habitantes del área metropolitana, un promedio de dos millones de habitantes van a ser impactados positivamente en los próximos 25 años”, expresó el vicemandatario en referencia a que se contará con una “nueva y eficiente” planta.

publicidad

Desde ayer, las empresas interesadas en ejecutar el proyecto tienen 45 días para presentar las ofertas al equipo designado que evaluará y elegirá según la Ley de Adquisiciones y Contrataciones.

Ortiz informó que el gobierno espera anunciar las empresas electas y el inicio de la obra de rehabilitación de la planta Las Pavas, antes de diciembre, y que para el proyecto tienen previsto invertir $60 millones que provienen de la cooperación francesa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sector construcción proyecta crecer 2.5% este año

Los proyectos de inversión pública y privada sobrepasan los $1,000 millones. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.