Cerrar [X]

Nacionales

ANDA no cobrará multas por recibos vencidos si paga antes de esta fecha

Redacción web / DEM

viernes 9, febrero 2018 - 4:58 pm

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) recuerda que la ley transitoria que exonera multas por pago extemporáneo, recargos e intereses moratorios a usuarios atrasados en pagos finaliza el 17 de febrero de 2018.

Pueden aplicar a este decreto todas las personas naturales o jurídicas, las municipalidades y todas las dependencias descentralizadas del Gobierno de la República con retraso de más de 60 días en el pago.

El decreto fue publicado en el Diario Oficial número 217 tomo 417 del 21 de noviembre. Fue aprobado por la Asamblea Legislativa el 8 de noviembre y sancionado el 20 de noviembre por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

publicidad

La Asamblea decretó la “Ley transitoria para facilitar el cumplimiento voluntario de los usuarios por deudas provenientes del servicio esencial que presta ANDA”.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mejorarán sistemas rurales de agua

El Fondo Nacional Ambiental de El Salvador (Fonaes) firmó, ayer, 10 convenios de financiamiento para mejorar …

MÁS INFORMACIÓN
La ASI analiza desafíos del recurso hídrico

Por quinto año consecutivo, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) desarrolla el congreso regional del recurso …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno central y alcaldías deben $41 millones a ANDA

La autónoma aseguró que ya realizó “un abono importante”de la deuda que arrastra desde 2008 c...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.