Cerrar [X]

Nacionales

ANDA señala fallas en Santa Tecla y San Marcos

jueves 5, febrero 2015 - 12:01 am

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó de los bajos niveles de producción del pozo El Espino, ubicado en la ciudad de Santa Tecla, en La Libertad. La falla afecta a las colonias Utila y San José, residencial Pinares de Suiza, bulevar Sur y sectores aledaños.

Asimismo se trabaja en la  reparación y montaje de un equipo de rebombeo del pozo El Milagro, en San Marcos, San Salvador.

La reparación ha provocado servicio deficiente en la residencial Valle de San Marcos, colonia Alcaine, Santa Teresa, mercado municipal y zonas aledañas.

publicidad

Mientras realizan trabajos de rehabilitación, ANDA pone a disposición de los habitantes de estas zonas camiones cisterna que pueden solicitar de forma gratuita al Centro de Atención Ciudadana 915.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.