Cerrar [X]

Nacionales

ANDA suspenderá servicio de agua potable en Área Metropolitana de San Salvador

Redacción web/DEM

viernes 17, noviembre 2017 - 10:24 am

El servicio de agua potable será deficiente el próximo domingo en varias zonas del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), por trabajos que realizará la Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador (CAESS), informó hoy la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

De acuerdo con la información de ANDA, los sistemas de agua potable zona Norte y rió Lempa serán afectados por los trabajos que CAESS desarrollará en la estación eléctrica CEL-ANDA, ubicada en el municipio de Nejapa. Esta situación provocará deficiencias en el servicio en el AMSS, explicó la autónoma.

Asimismo, ANDA comunicó mientras se realizan estos trabajos, la administración hará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el tanque San Ramón A, ubicado en el municipio de Mejicano.

publicidad

ANDA prevé reanudar el servicio el domingo por la noche, aunque advierten que “la recuperacion del suministro será paulatina en un periodo de 72 horas”.

Estas son las zonas que se verán afectadas por el corte de agua: casco urbano de Soyapango, Ilopango, Santa Tecla, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Zaragoza y San José Villanueva. Las colonias Satélite, Roma Campestre, Miralvalle, Montebello, Miramonte, Lisboa, bernal, Lbertad, Universitaria, Costa Rica, Dolores, Los Lencas, San Rafael, Vista Hermosa, Alturas de Holanda, Monserrat e IVU. También sectores aledaños al bulevar Constitución y calle Motocross.

De igual manera, los sectores Escalón, San Benito, Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, zona industrial Santa Elena, Jardines de La Libertad, Jardines de Merliot, zona industrial Merliot, Santa Teresa, Primavera, Jardines de La Sabana y alrededores.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disminuye sismicidad en zona sur de San Salvador

La actividad sísmica en la zona sur del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) ha disminuido …

MÁS INFORMACIÓN
VMT verifica nuevo plan de agilización vehicular en el AMSS

El Viceministerio de Transporte (VMT) verificó desde esta madrugada, la implementación del nuevo plan de agilización …

MÁS INFORMACIÓN
Segunda fase del Sitramss incluirá paso aéreo

  El viceministro de Transporte, Nelson García, informó que siguen trabajando en la segunda fase para ampliar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.