Cerrar [X]

Entretenimiento

Andrea Mariona impacta a sus fans con esta adicción a los trajes de baño

Ulises Iraheta / Diario El Mundo

jueves 21, junio 2018 - 5:44 pm

Miles de sus seguidores se dejan encantar de cada fotografía que la talentosa presentadora sube a Instagram, luciendo su escultural cuerpo en diferentes trajes de baño.

La sensualidad y belleza de la presentadora, Andrea Mariona, ha vuelto a encender las emociones de sus más de 70,000 mil seguidores en la red social Instagram; esto tras conocerse su adicción por los trajes de baño, la cual demuestra en cada fotografía que cuelga en la mencionada red social.

La también conductora de “En vivo con Ana Pao y Andrea”, que se transmite de lunes a viernes a las 6:00 pm por TCS Plus, muestra su lado más sexy con cada combinación, lo cual le ha hecho tener más de algún comentario positivo de sus fans.

publicidad

En la primera foto, la podemos ver luciendo un espectacular bikini color rojo, el cual luce recostada sobre la arena de la playa con las letras Talasofilia, que significa amor por los océanos.

“Hay Andrea estas súper sexy y muy hermosa paisana”, “Realmente posee una figura TOP, chumelisimamente deseable”, son algunos de los comentarios a esta foto.


En esta, presume su abdomen, el cual adjudica al año pasado. “¡Así tenía mi abdomen en diciembre del año pasado, fue una disciplina alimenticia y de ejercicio bastante rigurosa pero FÁCIL porque tenía toda la actitud! Así que partir de este LUNES INICIO NUEVA RUTINA, NUEVA MENTALIDAD Y A SUBIR EL MÚSCULO, ¡MÚSCULO PURO MÚSCULO! Prometo”, expresó.

Con un traje de baño colorido y un poco más conservador, sigue mostrando su figura, pero sobre todo su mente positiva a la vida. “Mírate en el espejo y día a día intenta ser LA MEJOR VERSIÓN DE TI (no te compares con nadie jamás) ten metas, persigue tus sueños”, escribió.

El mensaje tuvo eco, incluso en algunas mujeres seguidoras de su cuenta. “Creo que me pondré a dieta por tu culpa “, escribió Majocostarguedas; mientras que Iris_praza, dijo: “Cada vez que veo tus fotos me propongo ponerme a dieta!! Barbara Andrea!!! ¡¡CUERPAZO!!”.

En el mar, apoyada con una tabla, Andrea disfruta del ambiente que le ofrece Roatán en Honduras. “El fin de semana se está terminando y yo estoy sedienta de MAS DÍAS EN EL MAR”, dijo.

“Eso si es vida!!!!!!! Pa, gozar, mi niña!!!! Azucaaaaaaaar!!!!!”, “Bonito el paisaje, Pero es más bonito en traje de baño, pero es más pero más bonita la chica que contempla el traje de baño y el paisaje”, fueron parte de los comentarios en una publicación que alcanzó los 4,675 corazones.

Una de las publicaciones más sensuales, es donde posa sobre la arena, con su bikini rojo y recibiendo el golpeteo de las olas del mar. Fotografía donde destaca la labor de su esposo. “Cuando Tenés de esposo al mejor fotógrafo”, plasmó.

Luciendo un traje de baño completo y color amarillo, Andrea posa frente a la cámara y sobre una escultura de una mano que parece tomarla como parte de la belleza del mar. Con una bella sonrisa, la publicación alcanzó los 4,084 corazones.

B i e n v e n i d o 🌺 A b r i l …

Una publicación compartida de ᴬᴺᴰᴿᴱᴬ ᴹᴬᴿᴵᴼᴺᴬ ♎ (@andrea_mariona) el

“Simplemente espectacular princesa hermosa”, “Bella!, que precioso color de traje de baño”, fueron parte de las expresiones de los seguidores para la siguiente foto donde la vemos columpiar sobre el mar y luciendo su peculiar sonrisa. La publicación alcanzó los 4,404 corazones.

Luciendo un traje de baño de dos piezas y color negro, Andrea monta un caballito de mar. “want a ride on a seahorse ?”, escribió. La publicación alcanzó los 4,707 corazones.

Desde la Costa del Sol y mostrando su característico optimismo por la vida, Andrea Mariona deja ver su belleza tras el impacto de las olas del mar. “FELICES… Son aquellos que pueden encontrar belleza en todos lados, se quejan poco, VIVEN EL PRESENTE, y agradecen por cada bendición y cada cosa que tienen en su vida. De todo lo que puedo elegir ser en esta vida ELIJO SER FELIZ! “ , afirmó.

La publicación obtuvo la cantidad de 5,235 corazones, siendo de las más bien recibidas por parte de sus seguidores.

“Teniéndote a ti como musa de la belleza que más se puede pedir u siempre te acompaña esa hermosa sonrisa”, fue el mensaje de rguardadop para la bella salvadoreña, entre muchos más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empleadas domésticas piden regular salario mínimo ante Asamblea

El Sindicato de Mujeres Trabajadoras del Hogar Remuneradas Salvadoreñas (Simuthres) llegaron hasta la Asamblea Legislativa y …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele se inscribe como precandidato presidencial del CD Bases del CD elegirán a su candidato presidencial el próximo domingo 29 de julio.

El exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se inscribió este miércoles como precandidato a la Presidencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.