Cerrar [X]

Política

ANEP arranca ENADE con propuesta de Seguridad

lunes 4, mayo 2015 - 3:54 pm

anep-enade

Este día, la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), celebra el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE 2015). En la apertura del evento, Jorge Daboub presidente de la gremial, brindó una conferencia donde abordó el tema de violencia que sufre el país.

Daboub dijo que se debe poner adelante el bien de El Salvador. En ese sentido, aseguró que ANEP entregará a las autoridades, un documento en materia de seguridad en el evento.

Al mismo tiempo, cuestionó al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, y declaró que “está haciendo algo que no está bien”.

publicidad

Jorge Daboub destacó que “el plato fuerte” que propondrá ANEP en materia de seguridad será propuesta de Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York. “Lo más importante es que la sociedad necesita soluciones”, dijo Daboub, quien al mismo tiempo manifestó que como ANEP, “esperamos que ellos (gobierno) le den la oportunidad al señor Giuliani”.

Daboub hizo énfasis en la experiencia de Giuliani y aseguró que “tenemos la ventaja que él comenzó a trabajar en noviembre y hoy trae las propuestas”.


Por su parte, Agustín Martínez, vicepresidente de ANEP, profundizó en el tema de violencia y declaró que, como sector privado, pretenden “dar insumos para la situación de seguridad que vive el país”. Martínez recordó los logros en materia de Seguridad que Giuliani ha logrado en diferentes países.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Migrantes generan casi los mismos ingresos que las exportaciones

Hasta septiembre, los salvadoreños en el exterior enviaron más de $3,680 millones en remesas, info...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.