Cerrar [X]

Política

ANEP, Fusades y Aliados también son señalados

Martes 21, Julio 2015 - 12:03 am

El diputado del FMLN, Misael Mejía, acusó ayer a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), a la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) y a Aliados por la Democracia de formar parte de los grupos “golpistas” contra el Gobierno del presidente Salvador Sánchez denunciados el sábado por el secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas.

“Conocimos de una convocatoria de unos personeros vinculados al partido ARENA, que estuvieron convocando para que la gente sin colorido, (asistiera) a una marcha para exigir la renuncia del presidente Salvador Sánchez Cerén y el gabinete de Gobierno (…), nosotros lo que entendemos es que Fusades, ANEP y Aliados por la Democracia estaban también en la idea de acompañar esa actividad”, dijo el diputado del FMLN. El sábado 18 de julio, el FMLN organizó una concentración.

Por su parte, el diputado Guillermo Gallegos, de GANA, respaldó la existencia de estos grupos “golpistas”, citando información “de inteligencia de Estado”. “Ya conocía de esta información que grupos de la derecha radical del país , en coordinación con otros sectores de aquí de El Salvador, intentan o por lo menos han tenido la intención de querer generar inestabilidad y provocar un golpe de Estado”, sostuvo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Combate a corrupción ha sido principal acción del fiscal general

La lucha contra la corrupción en las instituciones públicas, narcotráfico y pandillas han sido los tres …

MÁS INFORMACIÓN
Diputado Mata asegura que no es irresponsabilidad

El diputado del FMLN, Rolando Mata, aseguró ayer que la aprobación del Presupuesto General de la …

MÁS INFORMACIÓN
Políticos piden a EE.UU. respeto a inmigrantes

Carlos Ruiz, diputado del FMLN, partido de Gobierno, mandó ayer un mensaje al presidente electo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons