Cerrar [X]

Economía

ANEP invita a analizar todas las propuestas

Maryelos Cea

martes 25, julio 2017 - 12:02 am

La ICP rechazó ayer el proyecto del Gobierno. / FUSADES

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal, pidió este lunes discutir todas las propuestas de reforma previsional que se han entregado hasta ahora, y elegir la más conveniente para enfrentar el problema de las pensiones y aliviar la crisis fiscal.

“Que se pongan las propuestas en la mesa, que lleguen los expertos (…), y resolvamos esto de una sola vez, que de una vez por todas decidamos cuál es la mejor propuesta para resolver el problema de las pensiones y aliviar el problema fiscal”, señaló el presidente de ANEP, gremial que forma parte de la ICP, durante la conferencia de la Iniciativa.

publicidad

El líder de la gremial también criticó al Gobierno por la poca transparencia que ha empleado en este tema.

“Les hacemos un reto a los señores del FMLN y del Gobierno, si están tan seguros de que su propuesta es buena, ¿por qué no la discuten de manera abierta, de forma técnica y con personas conocedoras del tema, y por supuesto con las personas que van a resultar afectadas con las decisiones que ellos tomen?”, indicó Cardenal.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANEP propondrá reactivar el empleo y desarrollo en Enade 2017

El expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, será uno de los ponentes del décimo séptimo Encuentro ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.