Cerrar [X]

Política

ANEP niega usar conexión ilegal para abastecerse de agua en sus oficinas

Redacción web / DEM

sábado 23, junio 2018 - 3:02 pm

 

 

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) emitió este día un comunicado para aclarar los rumores que circulan en redes sociales sobre la supuesta evasión en el pago del servicio de agua a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

publicidad

La gremial de la empresa privada negó enfáticamente hacer uso de una conexión ilegal para abastecerse de este vital líquido en sus oficinas, instaladas en una vivienda alquilada y de la cual no es propietaria.

“Como inquilina de una propiedad, ANEP no realiza gestiones directas en los servicios que recibe, como agua y luz, pero sí paga puntualmente dichos servicios”, indica en el comunicado.


 

Detalla que el propietario del inmueble ha enfrentado “el mal servicio de ANDA con la deficiente instalación de contadores” y continúan esperando que les resuelvan un segundo reclamo presentado por la instalación de un contador de mala calidad.

Asimismo, hicieron públicas las facturas de los pagos hechos por el servicio de agua, que es de aproximadamente $400, para descartar cualquier señalamiento de evasión y de conexión ilegal.

La gremial considera la acción como difamatoria y como una cortina de humo para desviar la atención de temas relacionados con la corrupción.

“Es increíble el descaro de personas afines al FMLN que encubren la verdadera corrupción y las acusaciones de un verdadero saqueo del Estado, realizado por Mauricio Funes y más de $351 millones y se dediquen a a difamar por cosas absurdas a quienes pagan sus recibos a tiempo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANEP sostendrá reunión con OIT esta semana

El director de asuntos económicos de la ANEP, Waldo Jiménez, informó ayer que esta semana se …

MÁS INFORMACIÓN
Iglesia y UCA piden ser incluidos en comité técnico que asesora discusión de ley de agua

La Iglesia católica y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) llegaron esta mañana a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.