Cerrar [X]

Política

ANEP pide no apoyar a Maduro

Gerson Chávez

miércoles 30, agosto 2017 - 12:00 am

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) le pidió ayer al Gobierno del FMLN dejar de “brindar apoyo” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Venezuela sufre los efectos de un Gobierno dictatorial que impulsa un sistema ecónomico fracasado, convirtiendo un país rico con valiosos recursos como el petróleo, en un país incapaz de alimentar a su población”, cuestionó la asociación de gremiales empresariales.

Consideró que el apoyo hacia el Gobierno de Venezuela “pone en riesgo las relaciones diplomáticas de El Salvador con Estados Unidos, interfiriendo en las negociaciones de beneficios migratorios y permisos temporales de empleo”. Cancillería ha dicho que su postura por Venezuela no afecta sus gestiones en los Estados Unidos. Según la ANEP, el Gobierno, en lugar de apoyar políticamente a Maduro, debería fortalecer “las relaciones diplomáticas con Estados Unidos”.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rubio dice que trabajará desde “hoy” para cortar la ayuda a El Salvador

El senador estadounidense Marco Rubio, reiteró esta mañana que habrá consecuencias desde Estados Unidos hacia El Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN
Seis detenidos por intento de “magnicidio” contra Maduro

Seis personas han sido detenidas acusadas de intentar asesinar el sábado al presidente venezolano, Nicolás Maduro, …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. no está involucrado en incidente en Venezuela, afirma funcionario

Washington no está involucrado en el incidente registrado el sábado en Caracas y denunciado por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.