Cerrar [X]

Deportes

Ángel Correa será el reemplazo de Messi en la ‘Albiceleste’

Redacción DEM

martes 28, marzo 2017 - 10:00 am

Las alarmas de la Selección de Argentina se encendieron hoy cuando recibió la notificación de la sanción a su capitán Lionel Messi por cuatro partidos por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018.

Ante esta emergencia a pocas horas del partido ante Bolivia, el técnico Edgardo Bauza, decidió incluir entre los titulares a Ángel Correa, actual futbolista del Atlético de Madrid quien ha jugado 23 partidos en la Liga Española en este temporada, de los cuales sólo ha salido como titular en ocho ocasiones y registra tres goles en todo el torneo.

La oportunidad para Correa se presenta ya que Sergio Aguero no se encuentra en el mejor momento para sustituir el rol de Messi y Paulo Dybala sigue sin jugar debido a una lesión.

publicidad

Ante esto, el posible planteamiento inicial de Argentina para hoy sería el siguiente: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto y Ángel Correa será la formación de Argentina ante Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR:


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“La afición nos pidió jugar en el Barraza”

El vicepresidente de C.D. Dragón, Héctor Sorto, explicó que fue la misma afición dragoniana la q...

MÁS INFORMACIÓN
Así homenajeó Nike a Cristiano Ronaldo

  Tras la semana de récord de Cristiano Ronaldo, Nike, la compañía deportiva con la cual tiene …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía salvadoreña pide enjuiciar a 11 futbolistas por amaño de partidos

La Fiscalía General de El Salvador pidió hoy enjuiciar a 11 futbolistas salvadoreños, a un empresario …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.