Cerrar [X]

Entretenimiento

Ángeles de Victoria’s Secret revelan sus mejores secretos de belleza

Otros

sábado 24, marzo 2018 - 12:00 am

Jasmine Tookes:

 

Secreto de belleza: Justo antes de acostarme me pongo hielo en la cara, este es un  consejo que me enseñó el dermatólogo de mi mamá, para hacerlo debes tomar un cubo de hielo y pasarlo por toda la cara hasta que se derrita, el hielo dejará tus poros muy pequeños y tu rostro realmente firme.

publicidad

Productos imprescindibles:

Cuando se trata de mi rutina de belleza soy muy simple y natural. Para el cabello, me encanta usar rizos sencillos: los hago con una pinza para ondular y solo agrego un poco de aceite para darle brillo. Para mi cuerpo, uso aceite de bebé y para el rostro, antes de irme a la cama me lavo la cara y luego me pongo vitamina E.


 

Sara Sampaio:

 

Secreto de belleza: El Iluminador es sin duda la clave para dar brillo a la cara cuando no quieres perder tiempo maquillándote: un poco en los pómulos, la nariz y además entre la nariz y el labio superior. Además, asegúrate de dormir y beber mucha agua.

Tratamiento Moroccanoil: Me encanta poner un poco de aceite cuando tengo el pelo húmedo, luego lo dejo secar de forma natural y así consigo que luzca muy saludable y brillante.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.