Cerrar [X]

Economía

Angelucci: La economía inicia un ciclo positivo

Uveli Alemán

Sábado 21, Enero 2017 - 12:01 am

Tras un período en el cual la demanda tenía un comportamiento comprimido, “creo que es el inicio de un ciclo positivo, virtuoso, porque la generación de nuevas edificaciones genera trabajo, la actividad de inmobiliaria es una de las más importantes para una economía”, manifestó ayer Giuseppe Angelucci, presidente de Tuscania.

El empresario consideró que el sector de construcción se ha enfrentado a un período de demanda comprimida a raíz, mencionó, de la poca agilidad en la obtención de los permisos y porque la actividad económica ha experimentado un lento dinamismo.

Para Angelucci, tanto el sector privado como gubernamental deben comprender que “la única forma es reactivando la economía, permitiendo que exista actividad económica, siendo objetivos en los permisos, en las valoraciones”. Además, consideró que debe ser racional con “los impulsos hacia el motor principal de la sociedad, que es la empresa privada, el gobierno es un acompañante perfecto pero el motor principal es la empresa privada”.

publicidad

Agregó que en Vía del Corso se encuentran en una fase de investigación para elaborar un proyecto residencial con “una tipología nueva para responderle con certeza a las necesidades de las nuevas generaciones”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campus Tigo y Piazza Centrale listos en Vía del Corso este año

El proyecto Vía del Corso es un espacio urbano donde convergerán actividades laborales, entretenim...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons