Cerrar [X]

Entretenimiento

Angie Keilhauer estrenó su vídeo filmado en El Salvador

Karen Moreno

Viernes 30, Septiembre 2016 - 12:00 am

angie-keilhauer-2Septiembre terminó, pero el verano continúa con todo el sabor, playa y arena que la estrella de origen salvadoreña Angie Keilhauer, nos hace disfrutar con el nuevo vídeo oficial de la canción “Made to live by water” (Hecha para vivir en el agua), el cual se filmó en las costas de nuestra amada tierra.

En la nueva producción, la artista internacional retrata su pasión por el agua, la cual se originó en las bellísimas riberas del mar de nuestro país. “Esta puede ser una apuesta arriesgada, pero si hacemos mucho ruido, tal vez podamos captar la atención de Storme Warren”, publicó la cantante en su cuenta de Facebook, refiriéndose al famoso presentador de radio y televisión estadounidense de Great American Country.

Keilhauer participó en el prestigioso concurso “The Voice” este año, donde impresionó a jueces como Blake Shelton, Christina Aguilera, Adam Levine y Pharrell Williams con su desbordante talento. Esta deslumbrante artista vive en California, Estados Unidos, pero es orgullosamente salvadoreña. Emigró del país junto a su familia durante la guerra civil, cuando sólo tenía 11 años.

publicidad

Sobre el mensaje que transmite esta bella y pegajosa melodía, la cantautora expresó a Elmore Magazine que “todo el mundo necesita vacaciones y volver a esa sensación de vez en cuando, ya sea en la piscina, el océano o en una silla de camping al lado del lago. Es bueno para el alma.”

El pasado 26 de agosto fascinó a sus compatriotas con un concierto en Scenarium de Multiplaza, en el que conquistó al público con cautivadora voz, a través de un repertorio que incluyó letras de su autoría e interpretaciones de artistas norteamericanos y latinos.

Actualmente, goza de una gran colección de sencillos musicales, entre ellos “The Greatest Thing”, “You and I”, “Born to Drive” y “Something Different”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Quiénes serán las estrellas que brillarán por la paz?

La música será una de las invitadas especiales de la celebración de los 25 años de la Firma de l...

MÁS INFORMACIÓN
Grandes estrellas enviarán un mensaje de paz desde tierras cuscatlecas

Grandes voces y extraordinarios músicos se reunirán en un concierto para conmemorar el 25 aniversa...

MÁS INFORMACIÓN
Angie Keilhauer se lució en su tierra natal

La compatriota que deslumbró las estrellas Blake Shelton, Christina Aguilera, Adam Levine y Pharre...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons