Cerrar [X]

Entretenimiento

Angie Keilhauer tendrá una cita con la tierra que la vio nacer

Helen Yanes

miércoles 10, agosto 2016 - 12:00 am

Angie-Keilhauer

Poseer una voz privilegiada, capaz de impresionar a grandes estrellas de la música como Christina Aguilera, Adam Levine, Pharrell Williams y Blake Shelton, significó para Angie Keilhauer la oportunidad de expresar su talento como artista en el escenario de “The Voice”, uno de los programas más emblemáticos de la escena musical estadounidense.

El talento refulgente de la artista, que reside desde los 11 años en Estados Unidos, llegará próximamente a El Salvador a fin de mes con el concierto que ansiosamente la cantante de música country espera realizar en la capital del país.

La joven que conquistó al jurado del célebre programa norteamericano en su primera audición con la interpretación de la canción “I Hold On” (Dierks Bentley), publicó un vídeo en su página oficial de Facebook para anunciar el espectáculo que ofrecerá a todos sus seguidores en El Salvador.

publicidad

“Hola a todos mis amigos y amigas allí en El Salvador, este mensaje es para ti. Con mucha emoción y orgullo me gustaría anunciar, invitarte personalmente a mi primera presentación en El Salvador”, dijo la intérprete en el mensaje publicado. Y añadió: “No puedo expresar qué tan emocionada estoy en hacer esta presentación, será un placer poder conocerlos y verlos de nuevo en mi gran país de origen”.

Keilhauer, quien trabaja como cantante en cruceros, expresó abiertamente el cariño y admiración que siente por su querida patria. En Facebook, la cantante también ha compartido algunas de sus presentaciones, en las cuales se observa su particular gusto por el género country.


La salvadoreña habla perfectamente el español e interpreta algunas canciones en este idioma, una de ellas es “Bailando” de Enrique Iglesias. Otros de sus éxitos en la plataforma de YouTube son: “Welcome To New York” de Taylor Swift, “Let Your Hair Down”  de Magic! o “What We Ain’t Got” de Jake Owen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Harry Styles ya tiene fecha para su primer disco en solitario

  El sexy y talentoso, Harry Styles anunció lo que muchos de sus fanáticos esperaban, su nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
Adam Levine recibirá su estrella en este febrero

¡Felicidades, Adam Levine! Se ha dado a conocer que el líder de la agrupación Maroon 5 recibirá …

MÁS INFORMACIÓN
La Navidad “a lo española” de Miley Cyrus

Para nadie es un secreto el gran amor que se tienen Miley Cyrus y Elsa Pataky, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.