Cerrar [X]

Entretenimiento

“Annabelle: Creation” impone su ley de terror en la taquilla estadounidense

EFE

lunes 14, agosto 2017 - 11:31 am

 

El filme de terror “Annabelle: Creation” dominó a placer la taquilla estadounidense de este fin de semana al lograr 35 millones de dólares en su desembarco en los cines, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Tras “The Conjuring” (2013), “Annabelle” (2014) y “The Conjuring 2” (2016), “Anabelle: Creation” es la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg.

publicidad

La cinta relata la historia de una monja y un grupo de niñas sin hogar que llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

En segundo lugar se situó “Dunkirk”, que añadió 11,4 millones a una recaudación mundial total que asciende ya a 364 millones.


El nuevo filme de Christopher Nolan cuenta, desde diferentes puntos de vista, la denominada “Operación Dinamo”: el rescate de soldados belgas, franceses y británicos rodeados por el ejército nazi en el norte de Francia durante la II Guerra Mundial.

“The Nut Job 2: Nutty by Nature” completó el podio al conseguir 8,9 millones en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Con las voces en su versión original de Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph y Jackie Chan, esta cinta animada, que es la secuela de “The Nut Job” (2014), se centra en los intentos de la ardilla Surly y su grupo de amigos para impedir que el ayuntamiento destruya su parque.

Con el cuarto puesto se conformó “The Dark Tower”, que se anotó 7,9 millones de dólares.

Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan este largometraje basado en la saga homónima de novelas del escritor superventas Stephen King.

Por último, “Girls Trip” recaudó 6,5 millones.

Las actrices Regina Hall, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith y Tiffany Haddish encabezan esta película que relata cómo cuatro amigas viajan a Nueva Orleans para asistir a un festival de música, un acontecimiento que les servirá para fortalecer sus lazos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian separación

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron este jueves su separación después de dos años de matrimonio, …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin habla sobre la enfermedad que padece desde hace varios años

  El cantante colombiano J Balvin habló abiertamente acerca de la enfermedad que padece desde hace varios …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume al menos 80 hectáreas de parque Walter Thilo Deininger

Un incendio originado la tarde del miércoles dentro del Parque Walter Thilo Deininger, ubicado en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.