Cerrar [X]

Economía

Años Dorados incursiona como centro de hospedaje para adultos mayores

Roque Pino

jueves 23, marzo 2017 - 12:02 am

 

Años Dorados es la nueva oferta comercial de la industria de hostelería del Gran San Salvador. “A partir de la primera semana de abril”, el proyecto iniciará operaciones y funcionará como “un centro de día y alojamiento para el adulto mayor”, informó Fransheska Quijada, directora de operaciones de esta iniciativa.

La compañía es propiedad de empresarios salvadoreños. La estrategia de mercado responde al concepto del “senior living”, es decir, la atención profesional y exclusiva para las personas de la tercera edad.

publicidad

Sus instalaciones se encuentran sobre la calle La Mascota, colonia Maquilishuat, 2123, esquina opuesta al centro comercial Las Azaleas, en San Salvador.

Este miércoles se efectuó el lanzamiento y presentación oficial de esta apuesta de inversión.


A través de su visión de trabajo y personal calificado, Años Dorados ofrecerá seis servicios a sus clientes: atención personalizada, cuidados médicos, terapia física y ejercicios, nutrición, hospedaje y transporte.

El inmueble tiene una dimensión de 2,100 metros cuadrados. Su infraestructura ha sido readecuada para albergar a adultos mayores. Cuenta con 14 habitaciones, áreas de descanso y al aire libre, un gimnasio, clínicas, zonas para talleres, manualidades y cine fórum, entre otras opciones.

Los espacios de las clínicas cuentan con el equipamiento óptimo, en tres consultorios compartidos. Los médicos de Años Dorados realizarán consultas en las especialidades de medicina interna y familiar, hematología, fisioterapia, nutrición, cuidados paliativos y enfermería.

“Esto viene a mejorar la calidad de vida del adulto mayor, ya que en nuestro país no tenemos la cultura de dar esos cuidados”, subrayó Rut Soriano, administradora de servicios. “Todo está basado en la experiencia de los profesionales en cada área. La idea es que el cliente se sienta en su casa, en un ambiente familiar, con los cuidados profesionales”, añadió.

 

Paquetes de hospedaje

Desde su inicio de operaciones, Años Dorados ofrecerá dos paquetes de hospedaje, ya sea una suscripción mensual con alojamiento o sin él. Sin embargo, “la compañía habilitará la opción de estadía diaria, semanal o sábado y domingo, y servicios adicionales de transporte”, explicó Quijada.

Los precios de los servicios “son competitivos” y han sido creados para “familias locales y extranjeras que quieran brindar a sus seres queridos mejor calidad de vida, en un lugar que aporta un trato digno”, resaltó. En ese sentido, “ofrecemos servicios innovadores y especializados para marcar la diferencia”, concluyó.

 

 

¿Qué ofrece Años Dorados?

 

Cuidados médicos

Los huéspedes de Años Dorados serán evaluados por un médico especialista en clínicas. Además, el centro contará con una enfermera, quien se encargará de suministrar los medicamentos requeridos.

 

Servicio de hospedaje

Años Dorados dispone de 14 habitaciones, instalaciones cómodas y al aire libre. Áreas de esparcimiento, gimnasio, y otros. Cuenta con un sistema de seguridad y atención personalizada.

 

Servicio de transporte

Se apostará por el transporte como un servicio adicional para las familias y clientes, con un cargo extra a los paquetes existentes. Para ello se cuenta con los vehículos y el personal capacitado.

 

14 Habitaciones

El centro de día y alojamiento, Años Dorados, cuenta con 14 habitaciones, bajo estándares de comodidad y calidad.

 

 

2 Paquetes

Años Dorados ofrecerá dos paquetes a sus clientes: suscripciones mensuales con alojamiento o sin él.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.