Cerrar [X]

Entretenimiento

Anthony Hokpins asusta en redes por su extraño comportamiento

Redacción web / DEM

martes 24, abril 2018 - 11:10 am

El legendario actor Anthony Hokpkins ha sorprendido y desconcertado a sus seguidores de Twitter con un video que publicó el pasado domingo en la red social.

En el video, de apenas 32 segundos, y en el que no emite ni una sola palabra, Hopkins gesticula y hace muecas sumamente extrañas, lo que dejó impactados a sus fans, que no encontraban una explicación lógica a su forma de actuar.

“Pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión”, escribió el actor junto al video.

publicidad

 


Pero los usuarios de redes sociales parecen haber descubierto el porqué del corto, y es que, recientemente, el actor Jack Nicholson estuvo de manteles largos y cumplió 81 años, precisamente el mismo día que Hopkins compartió el video, por lo que consideran que es una especie de homenaje al natalicio del protagonista de la película “El Resplandor”.

Sus seguidores han comparado la interpretación de Anthony Hopkins con la de Jack Torrance, el papel al que dio vida Nicholson en la cinta de la década de los 80.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así define Anthony Hopkins su relación con su hija 

El actor Anthony Hopkins reveló cómo se encuentra su relación con su hija llamada Abigail, que ya no …

MÁS INFORMACIÓN
Grandes actores saltaron del cine a la comodidad de tu casa

Los tiempos han cambiado y ahora puedes disfrutar de grandes producciones con protagonistas de grand...

MÁS INFORMACIÓN
Se aviva riña sobre los perros de Johnny Depp en Australia

    El viceprimer ministro australiano, Barnaby Joyce, se autocalificó hoy como el "Hannibal Lecter" de Johnny Depp, lo que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.