Cerrar [X]

Entretenimiento

Antonio Banderas cambia su amor por la actuación y opta por esto

Redacción web-DEM

jueves 19, octubre 2017 - 1:03 pm

El actor español Antonio Banderas ha emprendido un nuevo reto y no es precisamente en el mundo del cine. El famoso lanzó su primera colección de lentes de sol y carteras, inspirados en el Mar Mediterráneo, la cual ha definido como ¨un sueño para estar más cerca de las estrellas¨.

Banderas ha dicho que no tiene miedo en este nuevo proyecto que emprende y que ¨a veces los mejores resultados nacen de ideas que parecen simples, hasta que descubres que esa era la idea¨.

La colección está a la venta en la plataforma online Starlite Shop y consiste en una amplia propuesta de glentes de sol y de aumento.

publicidad

¨Tanto elegantes como vanguardistas¨, así califica el actor su colección de glentes, que tiene diseños desde retro hasta deportivos. Mientras que la colección de carteras y fundas para pasaporte tienen un ¨toque elegante pero informal¨. Están hechas por los mejores artesanos del mundo y con piel de primera calidad, asegura Banderas.

La plataforma de negocio Starlite tiene colecciones exclusivas de más de 100 artistas, entre ellas Naomi Campbell y Valeria Mazza.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Antonio Banderas: Clinton “le va a patear el trasero” a Trump

“Yo creo que mi amiga Hillary Clinton le va a patear el trasero. Sinceramente lo pienso. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.