Cerrar [X]

Entretenimiento

Antonio Banderas defiende a los latinos ante Trump

sábado 18, julio 2015 - 7:16 pm

antonio-banderas

 

Las acusaciones del aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump contra la inmigración mexicana se ‘colaron’ en la gala de los Premios Platino, celebrada en Marbella (sur de España), en la que Antonio Banderas hizo una calurosa defensa de lo latino y de la cultura iberoamericana.

“Pese al interés insano del señor Donald Trump por patearnos el trasero (…) tenemos el poderoso regusto de sentirse unidos contra nadie”, dijo el actor español, tras recibir en su tierra natal el Premio Platino de Honor de manos de la actriz puertorriqueña Rita Moreno.

publicidad

Emocionado y tras una gran ovación por parte del cine iberoamericano presente en Marbella, Banderas afirmó que en Hollywood comprendió la “dimensión real, el indudable potencial y la fuerza incontenible de lo latino”.

“Todos amamos a nuestros países de origen, pero podemos abrazar la idea de lo latino y el orgullo de sentirse hispano”, añadió Banderas entre aplausos, a la vez que abogó para que estos Premios fortalezcan a la cinematografía latina fuerte, “para poder competir en igualdad de condiciones, ni más ni menos”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ella es la chica que le rompió el corazón a Bad Bunny 

Parece que a Bad Bunny le pegó fuerte el amor en su visita a Argentina, donde se …

MÁS INFORMACIÓN
Nicky Jam y Will Smith interpretarán canción oficial del Mundial de Rusia

Dos famosos, con trayectoria en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo, se unirán para ponerle el …

MÁS INFORMACIÓN
Ana Cortez derrocha amor en Instagram La presentadora salvadoreña está viviendo los mejores momentos de su vida.

El amor continúa haciendo de las suyas y la modelo del programa “Domingo para Todos”, Ana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.