Cerrar [X]

Entretenimiento

Antonio Banderas disfruta en Londres “como un niño”

martes 8, septiembre 2015 - 2:30 pm

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

El actor español Antonio Banderas ha comenzado en Londres un curso de diseño en la prestigiosa escuela de moda Central Saint Martins, donde disfruta “como un niño” de sus estudios, según reconoció hoy en la red social Twitter.

Banderas de 55 años, compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece sentado frente a una máquina de coser, junto a otro alumno de la escuela: “¿Qué os parece mi nuevo portátil? Disfrutando como un niño en Central St. Martins”, escribió.

publicidad

El actor de “Desperado” y “La piel que habito” comenzó en agosto el curso en una escuela que cuenta entre sus antiguos alumnos más ilustres a los diseñadores John Galliano, Stella McCartney y Alexander McQueen.

El español, que el verano pasado puso fin a su relación de 19 años con la actriz estadounidense Melanie Griffith, anunció al recoger el premio Goya en honor a su carrera el pasado febrero que estaba dispuesto a afrontar nuevos retos cuando recién empieza “la segunda parte del partido” de su vida.


En el programa “Loose Women” de la cadena británica ITV, Banderas admitió este verano que aprender diseño de moda era una actividad que estaba en su mente “desde hacía mucho tiempo”.

“Por supuesto, no voy a detener mi vida profesional. Continuaré actuando y dirigiendo, pero esto es algo nuevo”, dijo el actor.

Banderas ha resaltado también en los últimos meses que ha decidido tomarse un descanso después de un 2014 que le resultó “muy duro en lo personal y en lo profesional”.

Además de iniciar sus estudios en Londres, el español ha emprendido un proyecto empresarial en el mundo de la moda al crear la compañía “Antonio Banderas Designs”.

Su marca ya ha llegado a un acuerdo con una empresa española de gafas y empieza a tener relaciones con otras compañías de confección de ropa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así viven los famosos la Semana Santa

La Semana Santa es una fecha que se celebra a escala mundial y que conmemora cada …

MÁS INFORMACIÓN
Antonio Banderas, ante la “inmensa responsabilidad” de encarnar a Picasso

Antonio Banderas se somete a cinco horas de maquillaje para encarnar a Pablo Picasso en una …

MÁS INFORMACIÓN
Antonio Banderas “impactado” tras confesión de Salma Hayek sobre Weinstein

Antonio Banderas mostró hoy su respaldo su "querida amiga" Salma Hayek, luego de confesar en una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.