Cerrar [X]

Deportes

Anularon la magia

Astrid Mejía

martes 20, marzo 2018 - 12:00 am

Los salvadoreños acudieron en buen número al estadio Cuscatlán, llenando platea y tribuna, para cantarle feliz cumpleaños al máximo referente del fútbol salvadoreño, Jorge “Mágico” González, quien el pasado 13 de marzo llegó a sus 60 años, y también para conocer de cerca a los presentadores y analistas de ESPN.

Hubo pasillo, pastel, aplausos y muchos elogios para Jorge, pero le frustraron la magia al colocar a dos porteros en la meta, lo cual le dio el triunfo de 9-9 (4-3) al staff del programa “Fuera de Juego” en un partidillo jugado a dos tiempos de 10 minutos, el cual contó con alargue y penales.

“Mágico” llegó acompañado de su camada: Francisco “Pancho” Osorto, Silvio Aquino, Martín Velasco, William Chachagua, Adolfo “Fito” Menéndez, Adrián la Cruz, Emiliano Pedrozo, entre otros, quienes demostraron que la calidad no se pierde con los años.

publicidad

Por el equipo de ESPN estaban el también salvadoreño, Fernando Palomo; el campeón mundial, Mario Kempes; el máster en datos, Míster Chip; el nominado al Emmy, Andrés Agulla, entre otros, quienes apadrinados por el árbitro se llevaron el trofeo de El Salvador.

El encuentro lo comenzaron ganando los Amigos del Mágico, con un doblete de Martín Velasco y una jugada excepcional en la que participaron Jorge y Martín para que la culminara Adrián la Cruz con una hermosa volea, tanto que significaba el 3-0.


Luego descontó Andrés Agulla con un disparo de zurda y un par de minutos después Fernando Palomo recortó distancia (3-2) con un derechazo.

El árbitro decreta penal para Míster Chip, pero el español se perdió el empate al estrellar el disparo en el poste.

Llegó el cuarto tanto para los Amigos del Mágico con un Martín encendido, pero luego Fernando y Andrés igualaron 4-4 antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo Míster Chip da asistencia de cabeza para que su equipo le diera vuelta al marcador, pero luego apareció el tanto del festejado, quien con un toquecito de derecha puso el partido 5 iguales.

Volvió a aparecer Míster Chip con asistencia y gol para poner el juego 7-5, pero Silvio y Martín igualaron 7-7 el partido antes del pitazo final que llevó al alargue para un resultado final de 9-9.

En los penales anotaron Kempes, Palomo, Andrés y Míster Chip; y también Martín, Chachagua y Adrián, fallando el “Mágico”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.